Saltar al contenido

Bienvenid@

Por favor Ingresa o Registrate

Preguntas Frecuentes

¿Cómo compro en la Tienda Online de Ximena Rogat? ¡Comprar es muy simple! 1. Elige tus productos (presionando el botón "Agregar al carro"). Cuando estés listo, aprieta el canasto que aparece arriba a la derecha (al lado de un número). 2. Revisa que tu compra esté OK y aprieta "Continuar" (aceptando términos y condiciones). 3. Elige si prefieres despacho a domicilio o retiro en el local, agrega tus datos de compra, y el medio de pago. Después aprieta el botón "Continuar". ¡Listo! Ahora solo queda esperar a que te llegue tu pedido (si es que pediste con despacho a domicilio) o que te avisemos que está listo para retirar en el local. ¿Cuánto cuesta el despacho a domicilio? Tú puedes elegir la empresa de despacho en el checkout, cada una cobrará según sus criterios. Se enviará una foto del producto previo a despachar, pero no nos hacemos cargo de problemas durante el despacho. Despachamos en toda la ciudad de Santiago. ¿Cuánto se demora en llegar mi pedido? Depende del medio que elijas de despacho. Lamentablemente, no depende de Ximena Rogat. ¿Cómo puedo conocer el estado de mi pedido? Puedes escribirnos a info@ximenarogat.cl o mandarnos un whatsapp a +569 3614 5777 para saber el estado de tu pedido. ¿Qué hago si quiero algo que no está en la Tienda Online de Ximena Rogat? Si no lo encuentras en la Tienda Online, puedes escribirnos a info@ximenarogat.cl o mandarnos un whatsapp a +569 3614 5777 para saber si tenemos lo que necesitas o te podemos recomendar algo similar. ¿Qué pasa si alguno de los productos que compré online no era lo que me esperaba? ¿Lo puedo devolver? Si tienes cualquier problemas, escríbenos a info@ximenarogat.cl o mandarnos un whatsapp a +569 3614 5777. No nos hacemos responsables por problemas ocurridos durante el proceso de despacho y que dependen de terceros. Si no era lo que esperabas, tienes 15 días para hacer un cambio por otro producto de la tienda. ¿Tienen promociones o descuentos? Tenemos promociones y descuentos los cuales son avisados por email. Tenemos un formulario de registro donde podrías dejarnos tus datos para enviarte la información cuando tengamos una promoción. Puedes ingresar tus datos aquí. ¿Debo registrarme para comprar? No es necesario que te registres, simplemente entrar a nuestra tienda online y seleccionar los productos que deseas comprar.

Tu Carrito

Tu carrito está vacío, añade algo!

Tu Wishlist