Nosotros




Ximea Rogat

NOSOTROS


Somos más que una tienda de decoración.

Nuestros productos son seleccionados e importados por nosotros mismos en viajes a ferias internacionales donde adquirimos y elegimos cada artículo pensando en diferentes posibilidades de ambiente.
Esto nos hace ser una empresa que se diferencia por su exclusividad y por tener las últimas novedades del mercado con una amplia gama de alternativas. Hoy traemos nuestros productos de USA e Indonesia.
Se hacen asesorías en decoración para lograr decorar tus ambientes y alcanzar el ambiente acogedor que tanto deseas.

Realizamos una diversidad de muebles a medida, destacándose nuestra línea moderna, desarrollada en base a las últimas tendencias mundiales. Te esperamos en nuestra tienda ubicada en pleno Camino Chicureo (300 mt2 ), donde podemos trabajar conjuntamente con nuestro equipo de profesionales, para desarrollar una solución particular a tus necesidades.
Así mismo, para esas fechas especiales o para un regalo de matrimonio, tenemos cientos de artículos de decoración, donde se destacan sillones, sillas, sofás, comedores, mesas de centro, lámparas, veladores, camas, sitiales, arrimos y un sin fin de artículos más.

Despachamos a domicilio.